miércoles, 24 de agosto de 2016

¡¡Teen Wolf booktag!!

Qué mejor manera de empezar con los booktags que con el de mi serie favorita. Vi estas preguntas ayer en el blog de Lost inside stories y no pude evitar hacerlo. He añadido más categorías porque todo lo relacionado con teen wolf nunca es suficiente y unas cuantas más no hacen daño. De Scott a Isaac son originales del tag y de Isaac al final son las mías. Os invito a todos a hacer este booktag porque me parece genial. ¡Aquí está!:


1. Scott McCall
Un libro que parecía flojo, pero luego resultó ser la bomba.



El destello, de James Dashner. Precuela de la trilogía el corredor del laberinto.



2. Stiles Stilinski
Un libro que te enamoró por su portada, su historia y por la forma en la que está escrito.



Buscando a Alaska, de John Green.



3. Allison Argent
Un personaje al que le confiarías tu vida.




Raffe, de la trilogía el fin de los tiempos.



4. Lydia Martin
Un libro que te haya hecho gritar de terror.


No leo libros de terror así que no tengo respuesta para esta categoría.



5. Derek Hale
Libro favorito.
(tengo que reconocer que, como Derek es mi personaje favorito, he tenido que modificar esta pregunta también).




Como autoconclusivo podría decir Buscando a Alaska, pero como ya le he dicho en la categoría de Stiles pues os pongo mi saga favorita: Harry Potter.




6. Jackson Whittemore
Un libro que te enamoró por su portada pero no te gustó su historia.


Las tres caras de la luna, de Sally Gardner. Todavía me duele la decepción que me llevé.



7. Malia Hale
Una historia salvaje, con acción a raudales.


La quinta ola de Rick Yancey. Podéis ver qué me ha parecido aquí.



8. Isaac Lahey
Tu personaje secundario favorito.



Mi amor, Finnick Odair de los Juegos del Hambre.



9. Peter Hale
Villano favorito



Como no podía ser de otra manera, mi villano favorito es Voldemort, o Voldy para los amigos.



10. Kira Yukimura
Libro Infravalorado



Rebeldes de Susan E. Hinton, uno de mis libros favoritos.



11. Liam Dunbar
Libro de acción en que también haya una parte romántica que sea importante.


Sin duda Divergente, de Veronica Roth. Tris y Cuatro son una de las parejas más perfectas que he leído nunca por no decir la mejor. Adoro esa relación con toda mi alma.



12. Theo Raeken
Libro que empezaste amando y ahora odias.



El mundo azul, ama tu caos de Albert Espinosa. No me gustó nada de nada. Pero literalmente, nada.



13. Chris Argent
Libro que no te estaba gustando y acabaste amando.


La verdad es que no tengo un libro así porque si al principio no me gustaba al final tampoco me suelen gustar (en general). Bueno quería poner la foto de Chris porque le adoro y es uno de mis personajes favoritos.



Hasta aquí el booktag, ¡espero que os haya gustado! (pd: id a ver teen wolf).


No hay comentarios:

Publicar un comentario